Wanderer: The Fragments of Fate se retrasa hasta el 12 de septiembre

Wanderer The Fragments of Fate

Hacer un juego no es nada fácil, y a veces, se necesita más tiempo del que se había previsto inicialmente para poder plasmar la idea y visión que se tenían desde un principio. Esto nos lleva a los retrasos, que suelen ser necesarios para que los estudios puedan trabajar a un ritmo normal (nada de crunch, vamos) y los juegos salgan más pulidos. Mejores condiciones laborables y una mejor experiencia inicial para los usuarios. ¡Todos ganamos! Por eso, no me preocupa el retraso que ha sufrido Wanderer: The Fragments of Fate.

Tal y como indica Mighty Eyes en sus redes sociales, el juego ahora se estrenará el 12 de septiembre. Dado que este remake ha supuesto el salto al motor gráfico Unreal Engine 5 y además han desarrollado sus propias herramientas de nueva generación para hacer juegos en VR inmersivos, llamadas VRAF, necesitan algo más de tiempo para tenerlo todo listo. Para mantener el hype alto, en los próximos días mostrarán más gameplay del juego.

Wanderer: The Fragments of Fate es un remake del primer juego del estudio, donde aprovecharán las nuevas tecnologías de los visores y todo lo aprendido para hacer la épica aventura de viajes en el tiempo que siempre se habían imaginado. Más situaciones jugables, mucho más ambiciosas y mejores sistemas de juego para que la experiencia en VR sea lo más inmersiva y espectacular que nunca. Podremos disfrutar del título en PS VR2Meta QuestSteam VR y PICO a un precio de 49,99 €. Recordemos que también se lanzará en formato físico (gracias a Perp Games y Meridiem Games), con que independientemente de nuestra plataforma, esta gran aventura nos aguarda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *