Koa and the Five Pirates of Mara salta a Kickstarter

Koa and the Five Pirates of Mara

El equipo de Chibig vuelve a Kickstarter tras el exitazo que supuso la campaña de Mika and the Witch’s Mountain. Ahora es el turno del otro juego que se encargan de publicar, donde volvemos a controlar a la híper mega adorable Koa. Cómo no, se trata de Koa and the Five Pirates of Mara, el simpático plataformas 3D que están desarrollando Talpa Games y Undercoders junto al equipo de Chibig.

Desde ya mismo, es posible apoyar el Kickstarter de este juego, que viene ya con sello de calidad garantizado tras lo rematadamente bueno que fue Mail Mole. El listó a nivel de éxito está bien alto, ya que el Kickstarter de Mika fue el que más recaudó dentro de la industria española. ¿Volverán a batir les chiques de Chibig su propio récord? En unas semanas lo sabremos.

Lo que sí sabemos que es Koa and the Five Pirates of Mara se publicará en formato digital en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch este verano. En otoño podremos disfrutar de la edición en formato físico de la mano de Tesura Games. Ojo a la figurita de Koa y a la pedazo edición de coleccionista con libro de arte y demás extras. Yo ya tengo lista la cartera para tirar mi dinero a la pantalla, y tras ver el tráiler del Kickstarter, seguro que vosotros también. ¡A saltar con Koa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *