Ubisoft explica las mecánicas de Assassin’s Creed Nexus VR en un extenso gameplay

Assassin's Creed Nexus VR

Llevamos años esperando a Assassin’s Creed Nexus VR, pero al fin la espera llegará a su fin el próximo 16 de noviembre. Será entonces cuando nos podremos convertir en Ezio, Cassandra y Connor en una nueva aventura diseñada desde cero para la Realidad Virtual. Sin embargo, una duda que siempre hemos tenido era la envergadura del proyecto. ¿Sería más una experiencia o un juego? Para resolver esta duda, y de paso explicarnos cómo funciona todo, Ubisoft ha publicado un extenso gameplay.

Por un lado, este promete ser un juego de lo más completo. Una historia completamente nueva que une a los tres Asesinos, tiene elementos en el presente/futuro, e incluso han contado con Morena Baccarin para el papel principal en las secciones de las oficinas de Abstergo.

Dicho esto, Assassin’s Creed Nexus VR pretende trasladar todo lo que hemos hecho con el mando durante años, para ahora ser nosotros los Maestros Asesinos. Esto incluye el parkour, el combate o el sigilo. Las opciones de confort también se ven muy bien planteadas, tanto para evitar mareos como el miedo a las alturas. Desde luego, todo apunta a que vamos a estar un AAA para Meta Quest como pocos juegos hay, lo que hace que haya más ganas aún de convertirnos al fin en Asesinos.

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