El próximo Final Fantasy será más abierto

Éstas eran las palabras de Motomu Toriyama, director y encargado de los escenarios de FFXIII, entre otros proyectos de la saga: “Personalmente todos los Final Fantasy en los que he trabajado tenían mucha historia, así que en términos del desarrollo que quería dedicamos todas nuestras fuerzas a ello”.

A esto, Toriyama añade: “Teníamos minijuegos o ciudades donde podías hablar con todos los ciudadanos, pero con una consola HD no puedes hacer eso porque lleva mucho tiempo desarrollarlo. […] Ahora que tenemos la tecnología, el próximo Final Fantasy traerá muchos de los elementos que existían en el pasado […] También pienso que el juego no necesita tener todos estos elementos. Podemos crear contenido descargable para añadir estas cosas, no tiene por que venir de serie”. Quizá veamos ciudades y tiendas añadidas próximamente al juego?

Como sabéis la última entrega de Final Fantasy ha sido tachada de lineal y poco adictiva, por algunos de los fans, pero otros muchos, lo apoyamos a muerte; y es que ya se comentaba que esta entrega no dejaría indiferente a nadie, y que sería el tipo de juego que o gusta mucho, o nada. Aquí en Desconsolados, ya estamos preparando el análisis que podréis leer en unos días.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Como siempre los señores de SquareEnix prometiendo, es algo impresionante. Siempre igual, y trnaquilos que después vendran con lo del Final Fantasy VII remake…como si los viese venir.

  2. Solo comentar que miedo me da lo del contenido descargable, solamente viendo los precios de los skins del disgaea 3 (en total suman 54€ 16 menos que el juego por asi decirlo) y eso que son corta y pega de los mismos usados en PS2, no tienen mas nitidez ni calidad gráfica ni nada…. El juego es de Nippon Ichi y se encargo de distribuirlo SE, asi que algo de parte tendrá en el tema de los precios de ese contenido descargable..
    Asi que por algo en HD y nuevo no se lo que pueden llegar a pedir por ello…miedo me da…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *