Las carreras de Downtown Club llegan a Meta Quest en junio

Downtown Club

El género de la velocidad no tiene muchos exponentes en Meta Quest, y si los hay, suelen ser más bien juegos arcades. Apenas hay propuestas «simcade» al estilo de Project Gotham Racing o DRIVECLUB por citar unos ejemplos. Tenemos GRID Legends Y ya. Eso va a cambiar este verano gracias a Downtown Club de Commuter Games, que se estrenará como Early Access el próximo mes de junio por 15,99 €.

El título será justo eso, un simcade diseñado desde cero para la VR, aprovechando al máximo la inmersión del medio y teniendo en cuenta las capacidades técnicas del visor para explotarlo al máximo. Vamos, nada de un port de un juego plano con todo recortado al máximo para que el casco no explote. Ya podemos añadir el juego a nuestra lista de deseados, que se estrenará en App Lab durante este período de Early Access.

Como os podréis imaginar, habrá nuevas actualizaciones en la carrera hacia el lanzamiento completo, incluyendo nuevos circuitos y vehículos en los que competir, o incluso el multijugador online para correr con nuestros amigos. Los anteriores proyectos del estudio, V-Speedway y Neodori Infinity, son bastante buenos, y dejan claro que Downtown Club puede ser un antes y un después para el género en Meta Quest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *