El DLC de Undertale llega a Drums Rock junto a su dificultad Extrema

Drums Rock Undertale DLC

El excelente Drums Rock sigue recibiendo contenido, y por primera vez, de pago. Pero no es para menos, ya que estamos ante un DLC de Undertale. No sólo es un juegazo, sino que tiene algunos de los temas más espectaculares que nos ha dado cualquier videojuego en los últimos años. Por alguna razón vemos sus canciones en un sinfín de mods para prácticamente todos los juegos musicales. Por 3’49 € (ó 1’99 € cada canción) nos podemos llevar la ya mítica MEGALOVANIA y Hopes and Dreams. Con este pack también recibiremos una nueva escena y elementos estéticos para traer Undertale a la VR como nunca antes.

Por ahora, este DLC sólo está disponible en la versión de PS VR2. Y esta no es la única novedad, ya que con la nueva actualización se añade la dificultad Extrema. Por si lo de antes no os parecía suficiente. Un reto sólo para los bateras más habilidosos del inframundo y la Realidad Virtual.

Desgraciadamente, no todo son buenas noticias. Garage51 ha publicado un comunicado indicando que la versión de Meta Quest 2, al estar limitada por App Lab, no recibirá más soporte. Están intentando arreglarlo con Meta, con que crucemos los dedos que todas las versiones puedan seguir disfrutando de la que sigue siendo la mejor batería de la VR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *