A pocos días para su lanzamiento Need for Speed Shift 2 sigue mostrando su potencial

    Con cada tráiler que llega de Need for Speed Shift 2 más ganas tengo de jugarlo. Un juego de conducción real que parece que va a lograr lo que otros han estado buscando: transmitirnos toda la emoción de las carreras con la mejor simulación posible, ya sea en el coche, circuito, hora del día o circunstancias meteorológicas que sean. Y la vista interior seguro seguro que será de las más utilizadas por los jugones y es que es todo un acierto que cuando entremos en una curva la vista gire automáticamente a ese lado, o incluso podamos controla la cámara para ver un posible adelantamiento por alguno de nuestros costados. Need for Speed Shift 2 promete convencer a todos. ¿ Lo logrará ?

    Comentarios

    1. Nada que no se hubiera visto en el primer Shift… Me sigue pareciendo muy arcade xD
      (Si quieren hablar de realismo, sobretodo en los interiores, el interior del reventón no es así xD)

      PD: El segundo video no se ve, revisar el código! =]

    2. Consigo contigo creepy, cada que sale nuevo video de este verdadero simulador me entran mas ganas de probarlo, ya mañana estare esperando mi copia en la puerta de mi casa XDD
      Si sige asi la franquisia, por mi que sacen los 2 juegos al año siempre.

    3. Bueno a mi el primer shift me parecion un truño, y este lo veo almenos parecido, vamos a ver en que queda ojalá sea un juegaso, mas caña para mi DFGT, y que se pueda quitar el efecto ese de la camara cuando cambias, que sea optativo le daría muchos puntos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *