Nuevos instrumentos para Guitar hero 5

Si sois amantes de este gran juego y de interminable diversión, ya sea solo o acompañado y vuestro instrumento favorito es la batería,   ¡ Estáis de suerte !

Activision acaba de mostrarnos su nueva y mejorada batería. Los únicos cambios que traerá esta gran batería, serán, un nuevo pedal mas resistente y con mayor sensibilidad y un anclaje especial estilo a la batería del rock band, una barra horizontal donde anclaremos nuestro pedal evitando que se mueva ni un solo milímetro, de esta forma dejaremos de tener problemas de deslizamiento. También contara con nuevos platillos pero en lugar de ser medias lunas, serán platillos completos con mayor sensibilidad y con un nuevo cableado que ayudara a no ser tan defectuosa como la anterior.

Por otra parte y desde una compañía muy conocida en accesorios de PC, Logitech, saca a la venta otra batería aun mejor y de mayor calidad que la del guitar hero.

El diseño es prácticamente a la Batería del GH: WT pero con una serie de cambios y muy importantes.

Los tambores, serán mucho mas precisos, con mas sensibilidad y con menos ruido, facilitando de esta forma conseguir muchísima mas puntuación. Con los platillos pasa exactamente que con la nueva de este año, nuevo cableado para así poder permitirnos menos fallos por parte de una batería defectuosa y que la energía estrella no se nos cruce con el color naranja como nos pasaba a muchos.

El pedal permite ajustar su respuesta dependiendo de nuestras preferencias.

Además de que este accesorio de Logitech es totalmente plegable con la función de ocupar el menor espacio posible en casas, habitaciones o salones.

Eso si, costara sobre unos 230$ y en agosto llegara a Europa.

De momento han hablado sobre batería de ps3 pero en el video promocional, hablan sobre otra para Xbox 360, licenciada por Microsoft y sin necesidad de adaptadores, cosa que la versión de ps3 necesitara un adaptador USB.

La guitarra será calcada a la de su anterior entrega ( Guitar Hero: Worl Tour ) pero a diferencia de la anterior, esta nueva guitarra vendrá con sus 2 nuevos colores ( blanca y roja ) formando así su nuevo diseño para esta nueva entrega.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Es urgente ya que necesito respeustas antes de cortarme las venas! jaja bueno tampoco para tanto. El tema es que me trajeros de Estados Unidos el Beatles RockBand y el GUitar Hero 5, pero no tengo ningun instrumento de niguno de los dos juegos. Queria saber primero si comprandome el kit instrumental del Guitar Hero 5 puede funcionar en el Rockband. O si me tengo que comprar cada kit intrumental para cada juego. Por favor contestar a este mail lo antes posible (shino_1994@hotmail.com) ya que sin esto no puedo jugar y los juegos ya los tengo. Te agradesco, Agustín.

    PD: Buen post:)

  2. oie mierda escucha muy bin lo k voy a decir: esos putos intrumentos de guitar hero , le dan a la mierda de juego de rock band y ala ves , estos le dan a la de guitar hero!!
    ya sabes puto, compra cualquiera y empieza a juegar guitar hero 5, pork rock band es pura caca!

  3. La verdad es que la respuesta de arriba puede que anime a Agustin a seguir cortandote las venas, porque tiene tela. La pregunta de Agustín, que se nos pasó por alto, tiene un año y probablemente ya lo haya descubierto por si mismo.

    En todo caso, teoricamente si que funciona el kit y con un kit ya puedes para los dos juegos. En todo caso, mejor informarse antes de comprarlo porque según que instrumentos puede que no funcionen en ambos. Y luego cada cual con sus preferencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *