Ni con peleitas Sonic Frontiers consigue remontar el vuelo

Sonic Frontiers

Seguimos viendo poco a poco más de Sonic Frontiers gracias a la cobertura de IGN… Y lo siento mucho, pero la persona de SEGA que haya decidido mostrar el juego de esta manera se merece un tirón de orejas. ¿Sabéis cómo se asocia al erizo con velocidad, musicote y frenetismo? Pues nada, a seguir con música de funeral, incluso en un vídeo centrado en el combate.

En este nuevo gameplay de 6 minutos podemos ver a Sonic enfrentándose a una especie de robots, y hay cosas interesantes, junto a otras muy preocupantes. Por un lado, las peleas contra los bichos humanoides no las veo mal. Parece que hay movimientos dinámicos, podemos lanzar a los rivales por los aires como si esto fuera DMC y se derrotan rápido. El mini-jefe de la torre también me gusta por cómo intenta aprovechar la movilidad de Sonic.

¿El robot de las esferas y el del escudo? Un auténtico desastre que parecen esponjas de daño aburridas de combatir. Hacer el mismo ataque 50 veces no es divertido, y choca radicalmente con el diseño de Sonic. De nuevo, no sabemos si estos enemigos son mini-jefes, estándar ni nada por el estilo. Entre el nulo contexto que tenemos y lo aburridos que son estos gameplays, el hype por Sonic Frontiers se está desmoronando. Quiero creer. Ser positivo. Que el erizo al final nos enamorará… Pero lo están poniendo MUY complicado, la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *