Nuevos detalles sobre los modos del juego de Made in Abyss

Made in Abyss Binary Star Falling into Darkness

Este próximo otoño podremos disfrutar de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, la esperada adaptación del manga-anime al mundo de los videojuegos. Ahora que ya se puede reservar el título (aquí los enlaces para su versión física en España), desde Spike Chunsoft van desvelando más detalles sobre la obra. Para empezar, habrá dos modos de juego principales, siendo:

  • Hello Abyss. Aquí reviviremos la historia del anime, sirviendo también como introducción a los diversos sistemas del juego. Tomaremos el papel de Riko, que irá acompañada del robot Reg
  • Deep in Abyss. Nos crearemos a nuestro personaje para vivir la historia original, supervisada por el autor original, Akihito Tsukushi. A medida que completemos misiones, aumentará nuestro rango de «Cave Raider», pero como iremos solos, más nos vale estar preparados

Algunas de las mecánicas del juego será el tema del inventario. Hay restricción de peso, por lo que será más útil craftear items al vuelo que llevarlo todo desde la ciudad. Eso sí, cierto equipamiento será esencial, como cañas de pescar, armaduras o utensilios para la escalada. A la hora de volver, como si fuéramos submarinistas, tocará tener cuidado para que no nos afecte «La Maldición del Abismo» en caso de ascender demasiado deprisa. Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness se pondrá a la venta este otoño en PS4, Nintendo Switch y Steam.

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