El sistema de combate de Soul Hackers 2 al descubierto en un nuevo vídeo

Soul Hackers 2

Uno de los lanzamientos más esperados por los fans de los JRPG de este año es claramente Soul Hackers 2. Lo nuevo de ATLUS se anunció recientemente, y vaya si no nos tiene embelesados con su apartado artístico y rimbombantes personajes. Sin embargo, una duda que teníamos era cómo sería el sistema de combate. Al fin y al cabo, estamos ante un spin-off de Shin Megami Tensei, con que alguna diferencia respecto a dicha saga o Persona. Ahí entra el nuevo vídeo publicado en Japón (por suerte con subtítulos en inglés), llamado «Guía de combate del Invocador».

En esencia, cada personaje lleva una pistola COMP, que les permite usar las habilidades de los demonios que tengan equipados. Esto sería equiparable a que todos los personajes son un «wildcard» en Persona, lo cual nos dará más miga estratégica. La gracia está luego en el sistema «Stack» y «Sabbath». Al atacar con una debilidad elemental al enemigo, el demonio usado para ello se quedará en espera hasta que acabe nuestro turno. Al acabar, Ringo activará Sabbath, que permitirá atacar a todos los demonios que estaban a la espera de una atacada. La cosa se complica al poder aprender «Habilidades Tandem», que nos permitirán añadir efectos extra a estos ataques Sabbath.

El sistema de combate suena realmente bien, pero el vídeo no se queda ahí. Para complementar el tráiler centrado en el personaje de Arrow publicado hace unos días (os lo dejamos más abajo también), se da más información de este protagonista. Muchas ganas de disfrutar de este Soul Hackers 2, que estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 26 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *