Si algo nos demostró el 2011 es que las plataformas digitales se están llevando algunos de los mejores juegos disponibles tanto por innovación como por diversión y calidad frente a las grandes superproducciones que se repiten año tras año. Por eso, no es de extrañar que Microsoft ya esté calentando motores para la Xbox Live House Party 2012, una promoción de los cuatro grandes juegos que llegarán al sistema entre los meses de febrero y marzo (todavía no se sabe ni fecha ni precio de ninguno). Los cuatro títulos en cuestión son Alan Wake’s American Nightmare (ni que decir tiene que esperamos este juego como agua de mayo), Warp (un curioso rompecabezas que podría dar una gran sorpresa), Nexuiz (una especie de Unreal Tournament, pero con el CryEngine 3) y I Am Alive (bien conocido por todos desde su re-anuncio hace unos meses). Esperemos que saquen alguna oferta con los cuatro títulos porque prometen bastante, y es que no hay más que ver el tráiler de esta verdadera fiesta de grandes juegos descargables.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta