Clockwork Revolution parece hacer todo lo que TimeShift no pudo

El equipo de inXile Entertainment ya nos ha dado toda clase de joyas, y con Clockwork Revolution, se van a meter en el mundo de los FPS. Pero lo van a hacer con mucho estilo, al trasladarnos a un mundo steampunk donde trataremos de acabar con una villana que está manipulando la línea temporal a su antojo. Sí, esto es un shooter donde la manipulación del tiempo va a ser clave, y al ver el nuevo tráiler, mi mente no podía dejar de pensar en TimeShift.

Si no os suena, es normal, ya que es de los juegos de lanzamiento de la era Xbox 360, y se basaba en pegar tiros a la vez que manipulábamos el tiempo para nosotros, el entorno y/o los enemigos. ¿Y qué se ve en Clockwork Revolution? ¡Lo mismo! Devolver atrás una cobertura para que vuelva a construirse, convertir a alguien en polvo por avanzar su tiempo interno.

Obviamente, hay mucho más que simplemente pegar tiros a la gente. Nosotros seremos un personaje personalizable, hay muchos aspectos de RPG y cómo vamos arreglando la historia dependerá de nuestras decisiones. Todo en el juego me llama muchísimo, pero se nota que aún le queda bastante para salir a la venta. Clockwork Revolution aún no tiene fecha de salida (de lo poco del evento de Microsoft sin fecha), pero estará disponible en Xbox Series X/S y PC además de Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *