Durante el EVO se dio el pistoletazo de salida a la Temporada 2 de Guilty Gear Strive con Bridget, un personaje que volvía de anteriores entregas. Su historia siempre ha sido, cuanto menos, bastante peculiar. Había una historia detrás de por qué este chico tenía que vestir de chica, que no podía ser más anime que otra cosa. Así que, Arc System Works ha seguido apostando por la inclusión haciendo lo más obvio para el personaje: que sea transgénero.
Así que ya no es un chico vestido de chica para aparentar, sino una chica. Este cambio continúa su desarrollo, ya que se hizo cazarrecompensas para demostrar a su pueblo que la superstición del nacimiento de dos gemelos del mismo sexo es una patraña. En este viaje, intenta descubrirse a sí misma, dándose cuenta que tras años de fingir que es una chica, ya se siente más identificada con ese género. Así Guilty Gear Strive sigue siendo un ejemplo a seguir en lo que a inclusión se refiere, para que todo el mundo pueda verse identificado con alguno de estos fantásticos personajes.
desconocido says
hola vengo a desmentirlo
brigette es un femboy en japon es un otonoko
no es canon ademas de que se descubrio bastante prefieren darle bola a un localizador que quiere proyectar sus problemas en un personaje que al creador y eso tambien hicieron con vivian si de verdad quieren inclusion haganla desde 0 dejen de arruinar personajes dan verguenza ajena