Neon Doctrine publicará el sigiloso The Library of Babel

The Library of Babel Natural Doctrine

Grandes noticias para Tanuki Game Studio, ya que Neon Doctrine (que tiene muy buen ojo con los indies) publicará The Library of Babel. Se trata del próximo gran juego del equipo, y que hasta ahora estaba amparado por el programa de Playstation Talents. No sabemos su grado de implicación actual con el programa, pero lo importante es que gracias a Neon Doctrine el título podrá ser conocido a nivel internacional. De hecho, este publisher ya ha publicado los geniales títulos de Baroque Decay, y también se encargarán de la próxima locura de Celery Emblem.

¿Y de qué va este juego? The Library of Babel se basa en la obra homónima de Jorge Luis Borges. Han pasado unos 20.000 años desde que los humanos se extinguieron, estando ahora todo gobernado por las máquinas. Cuando de repente se descubre una biblioteca con información sobre los humanos, el clima político de las máquinas cambiará radicalmente. Aunque nos envían sólo para investigar un asesinato, nos veremos atrapados en este embrollo sin remedio alguno.

The Library of Babel será un juego de sigilo, plataformas y rompecabezas. Todo aderezado con un apartado artístico sencillamente magnífico. El juego tiene planificado su lanzamiento en Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch este mismo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *