
Tras su lanzamiento en Early Access el año pasado, el equipo de Commuter Games ha escuchado el feedback de la comunidad, y al fin tenemos la primera gran actualización para Downtown Club, la versión 1.1.0. Este simcade diseñado específicamente para Meta Quest así se renueva de manera notable, no a nivel de contenidos, pero sí en lo jugable. Todas las notas de la actualización está en la web del título, pero los puntos clave son:
- Física revisada para todos los vehículos. Esto hace que los tiempos obtenidos se borren para que ahora se calculen con el nuevo manejo de los coches
- Mejor IA, para que sean más competitivos, y su comportamiento se ajuste mejor según la dificultad escogida
- Economía simplificada, para renovar la progresión y hacerla más fluida
- Modo opcional de Rendimiento o Calidad, además de mejorar de manera general el rendimiento del título
- El volante virtual funciona ya mejor, sin posibilidad de que se quede enganchado ni nada por el estilo
Hay que recordar que, pese a lo ambicioso y lo bien que funciona Downtown Club, el equipo de Commuter Games es indie con recursos limitados, por lo que aún queda un largo recorrido hasta poder salir de Early Access y hay que ser pacientes. Aun así, ya en su estado y con esta nueva actualización, me es imposible no recomendar el título a todos los amantes de los juegos de velocidad simcade. Es de lo mejorcito que hay en el género para Meta Quest, y sólo puede ir a mejor en los próximos meses.
Deja una respuesta