Juega a la demo de Wo Long: Fallen Dinasty hasta el 26 de septiembre

Wo Long Fallen Dinasty

El Team Ninja está que no para, y sacan juegazos tras juegazos. Su próximo bombazo será Wo Long: Fallen Dynasty, otro título al estilo de Nioh, pero basado en la Guerra de los Tres Reinos. Sí, la historia que hemos vivido en Dynasty Warriors tantas veces, pero con un enfoque místico y sobrenatural. Desde su anuncio en el no-E3 de Xbox, nos ha cautivado su propuesta, con que había muchas ganas de probarlo.

¡Y el momento es ahora! Como ya ha pasado con sus títulos más recientes, Koei Tecmo publica una demo temporal, que podremos jugar desde ya mismo hasta el lunes 26 de septiembre a las 8:59 (hora peninsular). Así tendremos 10 días para ver qué nos depara en Wo Long: Fallen Dynasty, además de dar nuestro feedback al estudio. Eso sí, la demo sólo estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S, aunque luego la versión final también llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Por completar la demo, nos darán el casco «Crouching Dragon». En la propia demostración tendremos un acceso a la encuesta con la que Koei Tecmo quiere recopilar feedback para mejorar la versión final, y por completarla también nos darán un wallpaper digital. ¿Más regalitos? A través de Twitter podremos compartir vídeos de la demo con el hashtag #WoLongDemoEU, y así participaremos en el sorteo de 10 camisetas exclusivas. Sin duda, hay ganas de conocer a esta nueva versión de Lu Bu y compañía, con que tocará disfrutar de la demo de Wo Long: Fallen Dynasty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *