Primer vistazo a los niveles lineales de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers

¡Al fin vemos más que un campo vacío! Le tengo muchísimas ganas a Sonic Frontiers, pero el marketing por parte de SEGA no lo está poniendo fácil. Al menos, poco a poco vamos viendo más de la próxima aventura del erizo. Esta vez se debe al nuevo Nintendo Direct, donde hemos podido tener un primer vistazo a los niveles lineales. Éstos se ambientarán en el cíber-espacio, y nos traerán a mundos ya visitados. Una forma de reutilizar assets y mostrar un cielo difuminado, pero me sirve. Al parecer, su diseño seguirá la estela de los juegos de la época «Boost», así que más aventuras a lo Sonic Unleashed o Forces.

Por parte de SEGA también han desvelado nueva información de lo más jugosa. La villana del juego (hasta que Eggman lo vuelva a ser en algún punto, como siempre) será Sage, una misteriosa joven que nos advierte de que no debemos dejar las islas en las que nos encontramos. En cuanto a la historia, todo girará en torno al viaje de Sonic de re-encontrarse con sus amigos Tails y Amy, después de estrellarse en Starfall Islands mientras buscaban las Chaos Emeralds.

Otro detalle curioso es que habrá dos métodos de control en Sonic Frontiers. El «modo acción» estará enfocado a los novatos, apostando por la precisión para moverse por las plataformas. Si somos veteranos, entonces el modo velocidad nos llamará, para ir a una velocidad sónica. A ver si pronto tenemos un tráiler en condiciones de Sonic Frontiers, que esta información por cuenta-gotas está siendo prometedora pero a veces desastrosa a la vez. Vamos SEGA, que tras la alegría de la película, Sonic tiene que seguir en la cresta de la ola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *