El adorable, violento y encantador AK-xolotl arranca su campaña de Kickstarter

AK-xolotl

Los xolotl son seres que los ves, y son lo más mono del mundo. Así que por supuesto, ¡para defenderse tienen que coger un AK-47! Esta es un poco la idea de AK-xolotl, el rogue-lite que está desarrollando 2Awesome Studio. Como las balas están muy caras, el estudio ha iniciado su campaña de Kickstarter, y está siendo todo un éxito. En apenas unos minutos, ya lleva la mitad de su objetivo de 15 mil euros.

El título es ciertamente prometedor. Entre su genial pixel-art, tenemos unos personajes con un carisma arrollador, montones de armas y tiroteos que prometen ser frenéticos a más no poder. ¿Más buenas noticias? El equipo se ha aliado con Tesura Games para lanzar el juego en formato físico. Esto incluye una edición estándar, y una coleccionista con toda clase de extras. La compañía está siendo una veterana en los Kickstarter nacionales, y nos encanta ver las pedazo ediciones que están montando.

La campaña de AK-xolotl durará hasta el 1 de julio. El título tiene planificado su lanzamiento en el Q1 de 2023 para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *