Se presenta el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, que volverá a las raíces más arcade

Call of Duty: Black Ops Cold War

Durante la tarde de ayer ActivisionTreyarch nos deleitaron con la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Como ya sabíamos, la campaña está hecha por Raven Software, para que los autores originales de esta sub-saga se pudieran centrar por completo en el multijugador. Algo curioso es que el juego no usará el motor que debutó con Modern Warfare el año pasado, sino que será una versión modificada de la tecnología propia de Treyarch.

Esto supondrá un ritmo de juego bastante diferente, apostando más por la velocidad y el frenetismo que el pseudo-realismo visto en Modern Warfare y en Warzone. Entre las novedades estará el modo VIP que enfrentará a equipos de 6 vs 6 con reapariciones limitadas, mientras que en la nueva versión de Ground War se reducen los jugadores presentes por partida, pero no la amplitud de los mapas.

Otros datos desvelados son el soporte post-lanzamiento, que mantendrá el estilo visto en Modern Wafare, al usar Pases de Batalla y Temporadas, pero sin ningún mapa de pago para no fragmentar a la comunidad. La progresión que tuviéramos en Warzone se mantendrá, ya que el popular Battle Royale se adaptará para continuar la narrativa de forma conjunta a esta nueva entrega. También es buena la confirmación del cross-play entre todas las plataformas y generaciones. Eso sin olvidarnos del modo Zombies, del cual solo tenemos un pequeño teaser por ahora. Podremos probar el multijugador el mes que viene, ya que la beta abierta arrancará el 8 de octubre para los usuarios de PS4 que reserven el juego. ¿Hay ganas de volver a la Guerra Fría con esta nueva entrega?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *