Bioshock Infinite se retrasa hasta el 26 de febrero de 2013

Bioshock_Infinite

Aunque todos esperábamos como agua de mayo el lanzamiento de Bioshock Infinite para finales de este año, los chicos de Irrational Games nos dan la triste noticia de que el juego se retrasa hasta el 26 de febrero de 2013. Al parecer quieren ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, y de ahí este retraso.

Eso sí, puede que antes disfrutemos de más Bioshock gracias a la versión de PS Vita, ya que Zavvi ha listado el juego para el mes de septiembre. Cómo no, esto no son más que rumores, al contrario que el lamentable retraso de uno de los más claros candidatos a GOTY.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Como luego sea corto el juego Irrational Games se metera en un oyo oscuro a esconderse por prometer falsedades xD.

  2. Lo de siempre, vamos.

    Todavía no entiendo que es lo que buscan las compañías, anunciando juegos muy esperados, que siempre e invariablemente acaban retrasándose a meses para tan solo pulir y mejorar la experiencia de los juegos.

    La verdad… Es que si van a anunciar juegos. Que 1º estén seguros de anunciarlo y que luego asi lo manden al mercado y no hagan el marrón de lo de siempre -_-”

    Saludos

    • No tio la cuestion no es que lo anuncien y lo retrasen, si no que de verdad al retrasarlo tenga mas contenido, mejoras y pocos bugs, que siempre dicen vamos a mejorar la experiencia de juego y lo retrasamos pero al final an metido 4 tonterias que no valen para nada.

  3. Siempre es “para ofrecer la mejor experiencia posible”, pero a menudo es un tema de no coincidir con los lanzamientos de finales de año o, a veces, de repartir los ingresos entre diferentes trimestres de forma que los beneficios de Take-Two sean más constantes. Hay que tener en cuenta que lanzan el Grand Theft Auto V este octubre.
    Me pregunto si ya tenían algo pensado para el año que viene que han decidido también atrasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *