Gearbox muestra nuevos detalles y vídeo del multijugador de Borderlands 2

borderlands_2

Gracias a la revista online VG247 podemos ver y conocer nuevos detalles del modo multijugador cooperativo de Borderlands 2 que podrán disfrutar hasta cuatro jugadores, así como las características de alguno de los personajes. Como podréis ver en el vídeo, para derrotar a enemigos poderosos necesitaremos puntos de experiencia a mansalva y aprovechar las habilidades de cada uno de los personajes, como por ejemplo, Maya la Sirena cuyos poderes pueden hacer que el enemigo levite durante un tiempo, lo que aprovechará el resto para abrir fuego a mansalva. O por el contrario la habilidad de curarse mientras el resto de compañeros masacra al bichejo en cuestión que tengamos que eliminar.

Nunca la cooperación entre varios usuarios será tan necesaria como en estos momentos en los que nuestra supervivencia y progresión en el juego depende de lo hábiles que resultemos con las armas y cómo sepamos sacar partido de ellas.

De paso Gearbox ha abierto la web oficial del juego que podéis visitar en la que podéis conocer a los nuevos personajes del juego como Salvador, Maya, Axton o Zero junto con sus habilidades especiales.

Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *