[ACTUALIZADA] Ubisoft desvela la portada de Assassin’s Creed III, confirmado su periodo histórico

>Assassin's Creed III

ACTUALIZACIÓN. La revista GameInformer ha desvelado la portada de su nuevo número, con más artworks del juego que encontraréis tras el salto. Espectacular ese tomahawk con el símbolo Assassin, ¿eh?

Ubisoft no se ha podido hacer esperar para confirmar la portada (tanto en PS3 como 360) que lleva pululando por la red gracias a una filtración de la cadena de tiendas Best Buy sobre Assassin’s Creed III, y confirma lo que todos los rumores apuntaban: el juego se ambientará en la revolución americana. Esto me parece interesante y me asusta al mismo tiempo, ya que esta época no la veo con demasiada chicha para explorar en los escenarios, y con unos hechos muy trillados de verlos en tantas películas americanas. Por otro lado, siempre es interesante ver qué novedades jugables puede traer este cambio de época, y sobre todo, descubrir a un Assassin completamente nuevo. Eso sí, espero que sea Desmond el que tome más protagonismo, porque si recordamos, el 2012 es la fecha clave del juego, y no deberían de llevar mucho más allá el argumento del bueno de Desmond. De cualquier forma, el lunes se darán los primeros detalles oficiales del juego, con que tendremos que esperar para ver qué nos ofrecerá la franquicia esta vez. ¿A vosotros qué os parece esta nueva época?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Antes deberé jugar al Brotherhood y al Revelations…porque no meten un asesino en Spain? Con la de género que tenemos en nuestro país!! Yo creo que Franco era un Assassin’s XD

  2. No se, a me hubiera gustado mas uno en egitpto o japon (dejando china para los siguientes juegos con la chica que conoce Ezio en ambers) o incluso con Adam/Eva.

    Pero en fin mientras no se pasen poniendo muchas americanadas supongo que podra estar bien.

  3. Se solia comentar, como rumor, este marco historico…. pero se desvia demasiado ya de la idea que tenia por Assassins… descolocada totalmente!
    Hace falta verlo, pero ya de primeras, no me convence mucho este emplazamiento temporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *