Valve y su nuevo amor por PlayStation: consigue gratis a la versión de Portal 2 para PC al adquirir la de PS3

Si hasta hace poco Valve no podía ver una PS3 ni a 10 kms de distancia, ahora parece que le está dando mucho amor. Lo que son los negocios, oiga, hoy digo una cosa, mañana lo contrario si me da más pelas. Se rumorea que disputas con Microsoft respecto a la posibilidad de DLC gratuitos han acercado la compañía a Sony. El movimiento también es debido a un acercamiento entre las plataformas Steam y PSN.

Así pues, los compradores de Portal 2 para PS3 tendrán la opción de conseguir gratis la version de PC/Mac si enlazan su cuenta PSN con la de Steam. Haciendo esto, no solo conseguiremos dos juegos por uno (bueno, por el precio de uno de PS3 que siempre será más alto que el de Steam), sinó que podremos alternar nuestra partida en ambos sistemas porque las partidas guardadas se almazenarán en internet. Esto también permitirá seguir nuestra partida en otra PS3 si quisieramos (siempre que tenga nuestra cuenta, claro).

Además, el multijugador de ambas plataformas será compartido, así que podremos enfrentarnos a jugones de PC desde nuestra PS3. Esto es realmente bienvenido ya que habrá más gente para jugar.

Parece que el cabreo con Microsoft y las ganas de reparar viejas heridas (bueno, no descartar posibilidades de negocio) van a hacer felices a más de un usuario de PlayStation 3. Portal 2 llegará a Europa el 22 de abril (el 20 a América).

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *