Algunos bugs encontrados en Fallout: New Vegas empañan la puesta de largo del juego

Pues sí Desconsolados, Fallout: New Vegas llega el próximo viernes a las estanterías de nuestras tiendas, en cambio, al otro lado del charco ya pueden disfrutar de él. Y por lo que parece por los siguientes vídeos, el trabajo y esfuerzo de Obsidian Bethesda puede quedar en nada debido a diferentes bugs que han encontrado los primeros jugadores y a algún cuelgue del juego que hace que se deba apagar la consola a lo bruto. La verdad que algunos bugs hacen realmente gracia, aunque seguro que a los desarrolladores no les hace ni pizca y menos a los jugones que se han gastado sus ahorros en el juego. Esperemos que dentro de muy poco saquen un parche que arregle todo esto, si es que tiene arreglo. Y ahora es cuando todos nos preguntamos, ¿ pero los juegos pasan algún control de calidad o testeo antes de ponerse a la venta ? Pues parece ser que no.

Perros que parecen Chiquito de la Calzada, contorsionistas de cuello u ordenadores invisibles….

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno, cosas así también pasan en el RDR, y nadie se ha muerto ; )
    Aunque si que es cierto que si te dejas una pasta en un juego esperas recibir un juego en condiciones…

  2. Los errores son parecidos a los del Fallout 3. La verdad es que Bethesda/Obsidian necesitarian mejorar algo el motor del juego.

    El testeo en juegos abiertos y con más de 100 horas de juego es realmente complicado. A mi, mientras no se bloquee la consola como comentas, el resto de fallos son pintorescos.

    En el Fallout 3, un compañero de juego me atravesó una puerta cerrada con llave y cualquiera lo seguía!

    • Mosca estoy contigo que mientras no se bloquee la consola esos errores son poca cosa, pero aun asi es una verguenza que te gastas 70€ o mas si es una edicion coleccionista y que tenga fallos tan tontos.

  3. Gracias chicos por refrescarme la memoria ;-). Efectivamente es tema piratería el del MoH en consola PS3, pero con algún juego más creo que me ha pasado. Ahora no me hagáis jurar encima de una biblia…. aunque bien podría hacerlo sobre una invisible.

  4. Pues yo lo tengo dese el martes y no me a pasado nada de esto, al igual en RDR avia “segun” muchos bugs y ninguno me aparesio ami en todo el juego (por desgrasia XD).
    Aun que solo e jugado fallout por 1hr devido a jugar mas a vanquish.
    el que si se me a quedado colgado es DJ HERO2 y ase que apage mi consola muy bruscamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *