Los piratas no podrán jugar al Medal of Honor de momento

    Sony se adelanta en la lucha contra el pirateo al incluir el firmware 3.42 en el disco del Medal of Honor. Para jugar al juego, habrá que actualizar la consola a dicha versión primero, incluida en el disco para no tener que forzar a nadie el tener una conexión a internet. Esta medida va dirigida a contrarrestar el PSJailBreak, que permite jugar con copias ilegales siempre que la consola no esté actualizada. Además, parece ser un movimiento efectivo para actualizar las consolas de aquellos que nunca se conectan a PSN.

    Por tanto, a medida que se salgan más juegos al mercado, menos de ellos serán compatibles con el PSJailBreak a no ser que este último siga evolucionando como es de esperar. Aunque muy probablemente, siempre vaya por detrás en la carrera contra la piratería de Sony, almenos durante esta campaña navideña donde se esperan títulos como el Call of Duty: Black Ops y, a lo mejor, el Gran Turismo 5 (¿será esta la razón de su retraso?).

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Genial idea para los que se aprovechan del trabajo de los demás! Los juegos son caros, sí! Pero la piratería no es la solución señores, si los pocos que compramos juegos originales lo dejásemos de hacer… esta industria se iba a tomar por c*** siempre pienso que quizás si se vendieran más copias bajarian precios.. ah! no! que la gente compra en UK que estan más baratos.. (pues aqui continuaran a estos precios caros..) ahi (UK) por supuesto que bajaran precios porque media europa los compra ahi… aisss

      P.D: Tiene lógica que GT5 se pudiera retrasar por el firmware.. si es así me parece estupendo.

    2. ojala bajaran los precios por las ventas,pero dudo que hagan eso,si no fijate en el mw2, creo que ha vendido mas de 20millones y aun sigue costando 70,hay una oferta en game por 46 euros hasta final de mes o noviembre del mw2

    3. Estaba claro que Sony iba a meter firmware anti PSJailBreak tanto en los nuevos lotes de PS3 que salgan al mercado (esto era de cajón) como en los propios juegos.

      Y como siempre digo con el tema de piratear una PS3, el que quiera piratear lo tiene mucho más fácil y barato en PC, Xbox 360, Wii, DSi y PSP, entonces, ¿merece la pena piratear una PS3 por unos pocos exclusivos y perdiendo el online gratuito?

    4. Lo sabía, en su día dije que deberían poner actualizaciones obligatorias en el disco para este tipo de cosas, lo malos es que los jodios piratas son los que nos están jodiendo a los que compramos los juegos originales, pero si hay que hacer eso para los aprovechados pues se hace, lo malo que despues de x meses salga alguna actualizacion para el jailbraker y se pueda jugar, eso seguro.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *