La NBC y Microsoft se unen para promocionar Halo: Reach y Chuck

El tema de las campañas publicitarias ya no se queda solo en un anuncio en un sitio concreto y ya está, sino que ahora se trata de hacer lo más original posible. Si ya con Alan Wake los chicos de Microsoft se curraron una mini-serie por internet que servía como una precuela, con Halo: Reach se vuelve a recurrir a este mismo sistema, pero de una forma algo diferente.

En lugar de ser una producción propia se han aliado la NBC y Microsoft para promocionar al mismo tiempo dos de sus productos: “Chuck” por el lado de la cadena televisiva y Halo: Reach en la parte videojueguil. Para hacerlo se emitirá una miniserie llamada “Chuck Presents – Buy Hard: The Jeff and Lester Story”, que seguirá la historia de los dos personajes más frikis de la serie tras los hechos ocurridos al final de la tercera temporada. Como sabrán los fans de la serie, la policía los busca, pero eso no les detendrá para iniciar una aventura para conseguir su preciado tesoro: el último juego de Halo. La serie empezará hoy mismo y se emitirá un capítulo por día hasta el día 14, justo cuando sale el esperado título. Para verlo tendréis que ser residentes en Estados Unidos y pinchar en el siguiente enlace, pero más adelante lo podremos ver todo desde las páginas de Xbox. Y menos mal, porque no me gustaría perderme las desventuras de Jeffster.

Fuente: IGN

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Y que lo digas!! Espero que algún yanki caritativo lo ponga por YouTube para poder verlo, porque estos dos son siempre divertidísimos! Así se calman las ganas hasta la nueva temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *