Cambiar de coche nunca había sido tan fácil…

Con el reciente anuncio de Driver: San Francisco todos nos preguntábamos qué novedades tendría, y parece que aquí nos llega la más gorda: el “SHIFT”. Como sabréis, esta nueva entrega retoma la historia de Tanner donde lo dejó Driv3r, con nuestro protagonista en mitad de una persecución que no acaba demasiado bien y termina en coma. En este estado iniciará en su subconsciente la persecución del crimial Jericho, y en su misión se dará cuenta de que tiene esta nueva habilidad.

¿Y en qué consiste? Básicamente en parar la acción y poder teletransportarnos a cualquier vehículo que veamos. Obviamente esta habilidad tendrá que irse mejorando para mejorar su alcance, pero el nuevo nivel de estrategia que se puede conseguir es tremendamente interesante, y aunque prefiría que el juego fuera realista, esta nueva habilidad puede ser muy interesante, por lo que estoy deseando verla en profundidad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Una habilidad algo extraña, pero suena interesante, aunque poder transportarse a 330 km, ya me parece una barbaridad! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *