Anunciado Prince of Persia: The Forgotten Sands

Con el lanzamiento en mayo de la película basada en la trilogía de Las Arenas del Tiempo, parece que Ubisoft quiere retomar esta trilogía y expandirla más con un nuevo juego que al parecer continuará la historia que nos enamoró en la anterior generación.

Según la desarrolladora, han querido volver a los orígenes de la trilogía que más éxito reciente les ha dado dentro de la franquicia, para así atraer a los jugones de siempre y a los nuevos. Para esto añadirán elementos jugables que revolucinarán lo que ya conocemos.

Por el momento no se han dado más detalles salvo que saldrá para las consolas de sobremesa y las portátiles, que saldrá alrededor de mayo de 2010 y que se llamará Prince of Persia: The Forgotten Sands. Además, el 12 de diciembre se mosrará el primer tráiler del juego en los VGA, el cual ya estamos esperando como agua de mayo (y nunca mejor dicho). Sin embargo, y a pesar de que me encanta la noticia de un nuevo juego de la saga, me pregunto qué pasará con la historia ya empezada el año pasado, ya que se suponía iba a ser una nueva trilogía y el desenlace dejaba con muchísimas ganas de más. Tocará esperar para ver qué es lo que pasa al final…

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *