Aterrador nuevo tráiler de The Callisto Protocol

The Callisto Protocol

Los amantes del terror nos lo vamos a pasar realmente bien estas Navidades. No tratando de pillar desprevenido a Santa Claus como si fuéramos unos monstruos, sino gracias al regalo que él nos dejará: The Callisto Protocol. Desde su anuncio estaba claro que estábamos ante el Dead Space 4 que nunca tuvimos. Al ver el juego en la Gamescom, esa sensación aumentó más. Así que, quitando polémicas de crunches (que ojalá no existieran en el trabajo que sea), el hype está al máximo.

Cómo no, en Krafton y Striking Distance Studios quieren que tengamos más ganas al juego, así que nada como un nuevo gran tráiler. Esta vez el énfasis está en la narrativa, al mostrarnos cómo el misterio de lo que ocurrió en la prisión de Black Iron será lo que tengamos que resolver si queremos respuestas… ¡y sobrevivir! De paso, podemos ver al personaje interpretado por Karen Fukuhara, que será de los pocos seres «vivos» del planeta Callisto que no nos quiera reventar.

No puede faltar la acción y el terror, con muchos ángulos de cámara muy bien escogidos para meter la tensión en el cuerpo. The Callisto Protocol llegará el próximo 2 de diciembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. No nos olvidemos del doblaje al castellano y la edición física (gracias a Meridiem Games), lo que promete redondear un juego de terror muy, muy esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *