Pistol Whip recibe nuevas canciones y modos en su actualización «Encore»

Pistol Whip Encore

Uno de los juegos musicales más únicos de la VR es claramente Pistol Whip, gracias a esa combinación tan única de Time Crisis con SuperHOT. Desde su lanzamiento, Cloudhead Games no ha hecho más que añadir contenido, y este 2022 van a seguir con ello, empezando con la actualización Encore. Bajo este nombre, tenemos dos novedades principales:

  • Las canciones «The Way Home» y «Fist Fight» para expandir un poco más las campañas 2089 y Smoke & Thunder respectivamente. Así el repertorio de canciones asciende a las 30, lo cual no está nada mal
  • Modo Party. Perfecto para jugar con amigos pasándonos el casco para establecer las mejores puntuaciones en retos locales personalizables

La cosa no se acaba ahí, ya que habrá mejoras generales en la interfaz, nuevos modificadores (que la puntuación se base sólo en el ritmo o en la puntería, por ejemplo) o más skins para las armas. Esta actualización Encore estará disponible sin coste adicional para los usuarios de PSVR, Meta Quest y PCVR mañana 24 de febrero. Ojo, porque Pistol Whip promete seguir dándonos muchas más alegrías en los próximos meses, así que afinar la puntería, ¡y a disparar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *