La expansión Dioses y Reyes para Civilization V estará disponible el 22 de junio

Los jugadores de Civilization V ya tienen fecha definitiva para ampliar experiencia jugable gracias a la expansión Dioses y Reyes que incorpora nuevas civilizaciones, líderes, unidades, tecnologías, así como el retorno de la religión y el espionaje. De tal forma que a partir del próximo 22 de junio podremos fundar el primer Panteón de los Dioses y difundir la religión por todo el mundo, así como desplegar espías en las ciudades enemigas para formar aliados y robar su tecnología. Os recordamos las principales características:

  • El juego se amplia con la incorporación de 26 nuevas tecnologías, 11 nuevos edificios y 9 maravillas nuevas.
  • La expansión incluye 9 nuevas civilizaciones, como Cartago, los Países Bajos, los Celtas y los Mayas, cada una con rasgos únicos, unidades y edificios.
  • Tres nuevos escenarios permitirán jugar en la época medieval, la caída de Roma, embarcándoles en una nueva aventura en los imperios de Smoky Skies, un escenario victoriano de ficción.
  • Por primera vez en Civilization V, los jugadores buscan la fe, eligiendo un panteón de los dioses y creando grandes profetas para fundar y difundir su religión personalizada en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *