Espectaculares primeras imágenes ingame de The Last of Us

The Last of Us

Creo que hablo por todos al decir que uno de los juegos que más esperamos de este 2012 es sin duda alguna The Last of Us. Una nueva franquicia en unos años con tantas secuelas siempre es bueno, pero si viene de la mano de Naughty Dog, la cosa no hace más que mejorar. Ambientado en un mundo post-apocalíptico con algún que otro zombi (o similar) suelto, esta vez pretenden contar una historia personal alejada de la grandeza de las aventuras de Nathan Drake. Afortunadamente, los escenarios llenos de color parece se mantendrán, y es que la revista GameInformer va a dedicar este mes a este esperadísimo juego, empezando por su portada y las primeras imágenes ingame del juego. Sencillamente espectacular Desconsolados… ¡Queremos ver el juego en movimiento para ya!

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • En principio, el juego será más abierto que Uncharted, pero no va a llegar un sandbox. Vamos, que seguramente sea un juego lineal en el que tendremos muchos caminos para elegir o cosas por el estilo. Es de esperar que este mes, con la cobertura especial de GameInformer, se sepan más detalles sobre el juego.

  1. Yo no quiero ver nada de este juego, estoy intentando no hypearme, me empezare a interesa por el cuando queden dias para su salida., que luego las decepciones suelen ser frecuentes.

  2. En entornos al exterior (las dos primeras fotos) genial, pero las texturas de la ultima foto son un poco chocantes! Los personajes y la sangre bien, pero te fijas en la camioneta y ves, la sangre tan bien definida encima de una camioneta pillada por las pinzas!
    Aun asi, tengo ganas de ver muuucho mas, tengo grandes esperanzas en el juego y en Naughty Dog! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *