Assassin’s Creed III podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los EEUU

Assassin's Creed III

Como era de esperar, el próximo Assassin’s Creed III es todavía un misterio, pero ya empiezan a surgir los primeros rumores de dónde se podría ambientar el final de las aventuras de Desmond. Al parecer, esta será la entrega más grande de la franquicia según Ubisoft, y según los rumores, se ambientará en la Guerra de Independencia de EEUU. El emplazamiento americano lleva ya bastante tiempo rumoréandose, primero con las coordenadas que indicaban este país en el DLC La Desaparición de DaVinci, y con una escena final de la última entrega en la que en un globo terráqueo se ilumina la zona de Norteamérica. ¿Más motivos? Que Ubisoft incluyó esta posibilidad en una encuesta sobre el próximo período histórico de la saga.

Lo bueno es que no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas, ya que se dice que el juego podría anunciarse antes del 31 de marzo, fecha en la que acaba el actual año fiscal. Personalmente, me gustaría que se dejaran de tantos períodos históricos y se centren de una vez en Desmond en su misión de evitar el fin del mundo, porque para algo tuvo las “revelaciones” necesarias en la última entrega. Eso sí, no os niego que sería muy interesante cruzarse con personajes conocidos como George Washington y su fruto del Edén según la historia de la saga. ¿Qué os parecen a vosotros estos rumores?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues me parece una idea genial, mi conocimiento sobre esa epoca es nulo y quizas asi aprenda algo de paso aunque puede que no sea la fuente mas fiable de informacion.

  2. Me interesa una soberana callampa la independencia de USA. Prefiero que se trate un tema historico-cultural mas relevante. Mistico-historico incluso como ha sido la tónica de todos los assasin creed. Saludos,

    Héctor.

  3. Tras la guerra de independencia estadounidense hay muchas historias sobre sectas, manipulacion de guerra etc… El marco que propone ubisoft para el proximo AC de ser la guerra de independencia no deberia estar mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *