Actualización con sorpresa antipiratería para Xbox 360

La última actualización de firmware de X360 era para corregir algunos pequeños bugs y cosas sin importancia. Con esta premisa, Microsoft lograba introducir a las consolas actualizadas un software antipiratería que ha hecho que todas las copias de CoD: Black Ops y Modern Warfare 2, instaladas en el disco duro de la consola, dejaran de funcionar.

Algunos usuarios dicen que ya notaron algo raro, al ver que una actualización de tan baja relevancia, tardaba mucho en descargarse e instalarse y es que, a parte de la corrección de bugs y otros detalles, el software descargado también hace que si se ejecuta Call of Duty, y no se encuentra el DVD en el lector, se nos devuelva a la Dashboard como si nada hubiera pasado. A la vez, se habilita de nuevo el poder ejecutar un juego automáticamente si al iniciar la consola, el disco ya se encuentra en el interior; función que se deshabilitó el pasado Noviembre por error.

Una técnica que ya sirvió a los griegos para derrotar a Troya, resucita ahora para ayudar a Microsoft contra la piratería.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo que hace esta actualización es activar la protección ap2.5 que tenían estos juegos que comentas pero no la llevaban activada, parcheando el juego con abgx ya está por lo ke es una medida bastante absurda.

  2. A mi me parece correcto que luchen contra la pirateria mientras exista el formato fisico :D…el dia que sea digital todo pues me pasare a la pirateria,sere el primero en apoyarla!!por sus excesivos precios..

    • Ese no es el modo… vale que está mal que cobren lo mismo por el físico que por el digital, pero la piratería no es la solución a eso; así solamente se conseguirá que los pequeños desarrolladores sigan así o vayan a peor y se pierda diversidad.

    • Y así es Carand, pero no descarto hacerme con una en cuanto pueda; que Kinect me llama la atención! 😀
      Después de la reciente compra de mi nuevo VAIO, tampoco estoy para tirar cohetes… XD

  3. Jerry dos amigo tienen la Kinect y se desilucionaron demasiado no te recomiendo que te compres la xbox y el kinect mejor comprate el play station move y un juego (a mi gusto seria el killzone 3 edicion coleccionista)

    • La probe en un centro comercial y bueno, no estaba mal! Ademas le estan dando un monton de bombo a las aplicaciones extras, que le dan un puntillo de gracia
      PSMove ya lo tengo y estoy algo decepcionado con el repertorio ACTUAL (se acercan LBP2 y un monton mas), pero lo que hay actualmente me ha parecido pobre para apoyar un periferico con tanta tirada y ambicion como deberia ser MOVE.

    • Pues no sé si hay otra manera de actualizar la Xbox 360 que no sea a través de la red… Llama al servicio técnico, seguro que te ayudarán.

  4. entons cual es la mejor forma de actualizar tu xbox flasheada , dicen que directamente de internet con juegos originales no te banean, que de cierto es eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *