[GC 2010] Ubisoft anuncia la llegada a Europa de Assassin’s Creed La Hermandad Auditore Edition y da fecha de inicio de la beta multijugador

Ubisoft anuncia en la Gamescom un par de noticias sobre el videojuego Assassin´s Creed La Hermandad que alegrarán y mucho a los fans de la saga. Para empezar, el comienzo de la beta multijugador exclusiva para PS3 será el 4 de octubre de 2010 y será necesario reservar el juego para poder participar, por supuesto, debe ser la reserva de PS3. Además, Ubisoft ha confirmado que la edición Assassin’s Creed La Hermandad Auditore Edition llegará a Europa (aparte de la ya anunciada Limited Codex Edition) y contendrá lo siguiente:

– Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore
– Una copia de Assassin’s Creed La Hermandad
– Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador incluyendo sus biografías y sus habilidades.
– El DVD de Assassin’s Creed Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio, con los tres episodios de este cortometraje.
– Contenido desbloqueable adicional: mapa exclusivo del modo individual (El Acueducto) y una nueva armadura para el modo individual (Helmschmied Drache)

Esta edición sólo estará disponible en las tiendas GAME.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Creepy, por lo que entiendo, los que tenemos reservados el juego con derecho a beta a partir del 4 de octubre podremos disfrutar de ella??
    Ayer me dijeron en Game, que la edicion exclusiva de GT5 no estara en españa, asi que toca comprarla fuera!

  2. Exacto javi, a partir del 4 de octubre podrás jugar a la beta, siempre y cuando hayas reservado la versión de PlayStation 3.

    Una lástima lo del GT5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *