Anunciadas las nuevas características de Assassin´s Creed: La Hermandad

Ubisoft acaba de hacer públicas las características de la nueva entrega de Assassin´s Creed que llegará estas navidades a PS3, Xbox 360 y PC. De nuevo el protagonista será Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará a Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo.

Vencer a los corruptos tiranos que allí nos encontraremos requerirá no sólo de su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador. Podremos ayudar a los Templarios sirviéndonos de Abstergo para entrenarnos en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Además, podremos escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Las características del juego son:

  • Controla todas las posibilidades – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.
  • Lidera una legendaria hermandad – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.
  • Experimenta una historia llena de matices – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
  • Conquitas una ciudad – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.
  • Usa tus armas secretas – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.
  • Sumérgete en un multijugador memorable – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Viéndolo así me recuerda a lo que quisieron hacer con Syphon Filter: Omega Strain, y todavía recuerdo lo mal que salió. Espero que no se repita el caso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *