La beta de Halo: Reach durará dos semanas

Si estabáis esperando impacientemente la beta de Halo: Reach seguramente estaréis contando los días para que el lunes los usuarios de Halo 3: ODST puedan acceder a la magnífica beta que los chicos de Bungie han preparado para ponernos los dientes largos con su próximo juego.

Por desgracia esta diversión durará poco, ya que la beta solo estará disponible dos semanas, del 3 de mayo al 19. Pero eso no es todo, ya que las partidas igualadas de algunos modos se abrirán en días diferentes. Por un lado Team Slayer de 4vs4 estará disponible desde el primer día; el nuevo modo “Invasión” lo estará el día 7; y por último “Defensa de Generador” lo estará a partir del 14.

Esto puede parecer algo malo por el poco tiempo que va a estar disponible, pero aun así os aseguramos que disfrutaréis como nunca con esta beta de uno de los FPS más prometedores de este año.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno, se trata de una beta, no de un test gratuito. El calendario de la misma debe estar guiado por los objetivos de pruebas del equipo de desarrollo y me parece más que lógico concentrar las pruebas en cada modo de juego por separado para poder exprimir al máximo la prueba y sacar todos los fallos posibles… De eso se trata.

    Lo de disfrutar es un daño colateral muy preciado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *