Una excelente visión de como sería una versión para una peli anamida de Mario. Menudo de cachas que está el fontanero y la princesa, como está la princesita. Y esos enemigos ahora si que parecen fieros, vamos que se van a comer a Mario y Luigi con patatas fijo. Quizás algo así….(Hacer click encima de la imagen para agrandar).
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Me recuerda un huevazo a uno de los carteles de una película de Digimon… ahora no me acuerdo de cual era xD a ver si le encuentro, de cualquier forma muy guapo el fanart
Pues ahora que lo dices, si que tiene cierto aire a «digimon»…