Dos nuevos villanos más para Batman: Arkham Asylum 2

Si hoy mismo se ha confirmado de forma accidental la aparición del villano Dos Caras en el próximo Batman: Arkham Asylum 2 ahora le toca el turno a otros dos villanos, pero esta vez de forma oficial.

Por un lado tenemos a Mr Freeze (conocido también como Mr Frío), y estará doblado por Maurice LaMarche, que ya ha participado en prestigiosas series de animación como “Futurama” o “Los Simpson”. Luego está Talia al Ghul, y estará doblada por la actriz Stana Katic, la protagonista de la divertidísima serie “Castle”. La confirmación de este segundo personaje llegó vía Tweeter, aunque un poco más tarde Stana borró ese tweet, ya se había hecho eco en la red.

Y así ya llegamos a cuatro villanos confirmados (Joker, Dos Caras, Mr Freeze y Talia al Ghul), además de las más que rumoreadas aparaciones de Robin o el villano Bane. La verdad es que este repertorio tiene muy buena pinta, y ahora falta ver en qué contexto los meten, ya que lo bien que estaban implementados en la historia en el juego anterior fue un punto que me encantó.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No sé que decir, por una parte me alegra el ver que el juego sigue adelante sin ser recurrente en los enemigos. Por contra, tengo miedo a que estropeen el buen sabor de boca que me dejó en su momento el primero.

  2. Totalmente de acuerdo contigo Laocoont, quizás si se centrasen en un sólo enemigo el juego sea más consistente, como el primero, que no intentando meter 4 enemigos. Dicen que la avaricia rompe el saco.

  3. Hombre, supongo que el malo principal volverá a ser el Joker, y que el resto serán alguno de sus secuaces, como pasaba en el primero. Porque en el primero también había bastantes villanos y al final todo fue muy consistente. Aunque claro, habrá que esperar para ver cómo salen las cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *