Mortal Kombat 1 reiniciará la saga el 19 de septiembre

Mortal Kombat 1 2023

En NetherRealm Studios llevaban mucho tiempo callados, pero estaban trabajando en lo evidente: un nuevo Mortal Kombat. Eso, u otro Injustice. La cosa se ha terciado hacia la saga donde los «kombatientes» se sacan la columna vertebral como forma de decir «buenos días». En esta ocasión no estaremos ante una secuela al uso, sino una vuelta a los orígenes. Un nuevo amanecer para ver a personajes clásicos bajo un prisma completamente nuevo. De ahí el nombre, Mortal Kombat 1.

Después de que el Dios del Fuego Liu Kang reiniciara el universo, veremos a los más que conocidos Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero, Kitana, Mileena y compañía, pero bastante cambiados debido a las circunstancias. Gracias al Modo Historia, descubriremos más sobre este nuevo mundo, con la calidad a la que el estudio nos tiene acostumbrados.

El tráiler de presentación del juego nos muestra unos diseños familiares pero muy trabajados, junto a unos buenos Fatalities… Pero todo dentro de la CGI, claro. Nada de gameplay por el momento. Al menos, gracias a la web oficial tenemos jugosos detalles, que hacen aumentar todavía más el hype por el 19 de septiembre. Así es, Mortal Kombat 1 estará disponible el 19 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

Detalles de la página web

  • Habrá un sistema de compañeros de apoyo, que son «kameos». Habrá que ver cómo funcionan, pero serán luchadores diferentes a los principales
  • El estudio espera implementar Cross-Play y Cross-Progression poco después del lanzamiento
  • Habrá Rollback Netcode para el multijugador online
  • Habrá un «Kombat Pass» para añadir más personajes, incluido en la Premium Edition
  • Tendremos Kollector’s Edition por unos 250 dólares, que contendrá una figura de Liu Kang
  • En agosto habrá una beta abierta del juego

No pinta nada mal este Mortal Kombat 1, aunque oye, no estaría mal ir preparando un nuevo Shaolin Monks, ¿verdad NetherRealm Studios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *