Me encanta Batman: Arkham, así que, como todos, estaba expectante por lo nuevo de Rocksteady. La idea de continuar el universo con Suicide Squad: Kill the Justice League sonaba de maravilla… Pero algo no pintaba bien en el juego. No han enseñado mucho de su gameplay, y estamos a pocos meses de su salida, el próximo 26 de mayo. Esto ha cambiado en el State of Play, y ahora tengo sentimientos encontrados. La historia me sigue llamando mucha la atención. Las escenas de vídeo se ven espectacular. Ver a La Liga de la Justicia controlada por Brainiac como villanos desalmados (o Ezra Miller haciendo de Flash, depende del día que tenga) a los que hay que matar suena increíblemente bien.
También me alegra ver cómo, a efectos prácticos, Suicide Squad: Kill the Justice League es básicamente Sunset Overdrive, pero cooperativo y con superhéroes. Cada personaje tiene sus habilidades pensadas para colaborar con los demás, gadgets para moverse rápidamente y toda clase de armas con las que se especializan.
Ahora bien, cuando en el vídeo empiezan a hablar de la parte RPG me han perdido por completo. Estoy hasta las narices de meter elementos de rol a juegos que no lo necesitan. Empeoró a Gotham Knights, y aquí se usará para que Suicide Squad: Kill the Justice League sea un juego como servicio con Pases de Batalla… Algo que ha funcionado de maravilla a Marvel’s Avengers, como todos sabemos. Si le sumamos que no podremos jugar offline incluso al ir solos junto a los bots, tenemos bastantes motivos por los que ser, como poco, cautos.
Deja una respuesta