Dos Caras nos harán la vida imposible en Batman: Arkham Asylum 2

Uno de los mejores juegos del año pasado, ya seas fan de los cómics o de los juegos de acción, fue sin duda Batman: Arkham Asylum, y desde que se anunció su secuela estamos impacientes para ver qué será lo próximo del Caballero Oscuro.

Por suerte, en la actual convección de cómics de Chicagoel actor que pone voz a Batman en el juego ha confirmado que esta secuela será mucho más oscura, ya que se basará en los supervillanos. Para hacer una idea de lo oscuro que será lo comparó con el cómic “Batman: El Retorno de Joker”, con lo que las expectativas están por las nubes.

Y en el campo de los villanos también confirmó accidentalmente que Dos Caras aparecerá en el juego. Aunque luego más tarde intento recitificarlo diciendo “Hay un repertorio muy complicado, con una gran cantidad de villanos. ¡Voy a dejar las cosas así!” La verdad es que Batman: Arkham Asylum 2 tiene cada vez mejor pinta, con que ahora lo que queremos ver es algo jugable para volver a soñar con el que se ha convertido en uno de los mejores (o incluso el mejor) juegos basados en un superhéroe .

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Desde luego que las expectativas sobre este juego són altísimas y eso a veces no es bueno… el primero fué el juego revelación (nadie se lo esperaba tan bueno), ahora la gente se espera muchísimo del 2º y ya no habrá tanta sorpresa.. sin embargo, si se curran la historia volverá a ser de los mejores. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *