Volveremos a la Tierra Media con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Warner Bros ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega basada en la conocida franquicia de El Señor de los Anillos. En esta entrega, que se llamará La Guerra del Norte, nos encontraremos acción, aventura, RPG y cooperación.

Los desarrolladores serán Snowblind Studios que ya han desarrollado juegos como Baldur’s Gate: Dark Alliance o Champions of Norrath. Con estos antecedentes queda claro el campo en el que se adentrará la saga: la acción RPG. Sin duda puede ser un buen cambio tras tantos juegos de acción demasiado simples o incluso un intento de RPG por turnos, por lo que todo puede salir bastante bien. Además, un aspecto que tiene buena pinta es que hasta tres jugadores podrán cooperar para superar la aventura, por lo que el proyecto pinta aún mejor.

En cuanto a la historia y la ambientación se sabe que el juego se centrará en la batalla del Norte, pero también visitaremos otros lugares de la Tierra Media y conoceremos tanto a personajes conocidos como a otros nuevos. Sin duda el título tiene buena pinta, pero hasta el 2011 no podremos ver su salida al mercado, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles de esta prometedora entrega.

ACTUALIZACIÓN

Gracias a eresunpaquete podemos ofreceros el primer teser-tráiler del juego. Esperemos que sea igual de épico que el vídeo…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Esperemos que esta vez si sea un buen titulo y los amantes de la Tierra Media encontremos un videojuego que le haga justicia…

  2. Gracias por el vídeo eresunpaquete! Ahora mismo lo cuelgo.
    Y sí Daisu, esperemos que este juego sea bueno y no como el de Conquista, que fue bastante malillo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *