La demo de Yakuza 4 estará disponible el 5 de marzo

Si como a nosotros os gusta la saga Yakuza y estáis esperando como agua de mayo la tercera entrega os gustará saber que incluso antes de que ésta llegue al mercado occidental podremos probar Yakuza 4. Así es, de nuevo estará disponible una versión demo en el store japonés de la conocida franquicia, que en su cuarto juego reparte el protagonismo entre cuatro personajes (¿siguiendo tal vez el éxito de los cuatro protagonistas de Heavy Rain?), entre los que se encuentra el ya conocid Kazuma.

Esta demo estará disponible la semana que viene, el día 5 de marzo (el día 18 sale la versión completa en Japón), y en ella habrá dos partes bien diferenciadas. Por un lado podremos probar parte del modo historia, donde controlaremos al nuevo personaje Shun Akiyama. Durante esta parte podremos explorar la ciudad, por lo que seremos capaces de entrar en karaokes, clubes nocturnos, unos recreativos y jugar al ping pong con chicas. Pero si lo vuestro es repartir golpes vuestro sueño se verá cumplido en el modo batalla, donde podremos ver ls novedades jugables y los estilos de cada personaje.

Aquí probaremos la demo sin dudarlo, anque esperemos que no tengamos que esperar otro año entero para poder hacernos con la versión final como pasó con la tercera entrega. Esperemos que SEGA haya aprendido que a los occidentales también nos gusta Yakuza.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Para entrar en la store de otros países tienes que crearte un nuevo usuario en la consola, y después te creas una cuenta de PSN seleccionando el país al que quieras acceder. Por ejemplo, para la de Japón tienes que poner que eres de Japón y rellenar los datos (ojo, está todo en japonés, por lo que te sugiero que sigas este tutorial: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html?garpg=2).

    Así de sencillo, y a disfrutar de Kazuma y compañía la semana que viene! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *