Ubisoft lanza un nuevo concurso sobre Avatar

    Ubisoft ha anunciado que comienza el nuevo concurso de Avatar. El videojuego basado en la película de James Cameron “Avatar” te da la oportunidad de conseguir muchísimos premios con tan sólo contestar a una serie de preguntas relacionadas con el universo de Avatar, Pandora y sus habitantes, junto con los invasores soldados de la RDA. Para acceder al concurso tendrás que entrar en la siguiente página y demostrar tus conocimientos sobre el juego o la película.

    Con tan sólo participar y contestar a pocas preguntas podrás ganar fantásticos premios como televisores de Panasonic de 40”, móviles LG último modelo, consolas Xbox 360, juegos figuritas de Mattel y mucho más.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. tengo una duda que no tiene que ver con esta noticia pero haber si alguien me puede responder por favor levo desde la tarde de ayer y aun no me he aclarado :En la estore sobre el burnout se vende uno que es el bornout paradise big surf bundle y en otro que cuesta más dinero el bornout paradise ultimate blunde cual tiene mas cosas? y cual es mejor graciassss…….es que creo que el otro no tiene la isla pero cuesta mas asi ke algo debe de tener…..?

    2. Foxter:

      tengo una duda que no tiene que ver con esta noticia pero haber si alguien me puede responder por favor levo desde la tarde de ayer y aun no me he aclarado :En la estore sobre el burnout se vende uno que es el bornout paradise big surf bundle y en otro que cuesta más dinero el bornout paradise ultimate blunde cual tiene mas cosas? y cual es mejor graciassss…….es que creo que el otro no tiene la isla pero cuesta mas asi ke algo debe de tener…..?

      Hola Foxter, he leído el mail que nos has enviado y se lo he pasado a Snake27, nuestro experto en Burnout. En breve esperamos poder contestarte.

    3. Copio y pego lo que me comenta Snake27.

      El Ultime Bundle es la version descargable que salió en febrero, y lo único que tiene aparte del juego orignal y su expansiones gratuitas es el modo “Party” y creo que algunos coches extra. Actualmente cuesta más dinero porque la versión “Big Surf Bundle” está en oferta. Personalmente creo que es mejor ese último pack, porque sale más barato tiene la expansión más importante al aumentar el tamaño del mapae incluir los nuevos vehículos exclusivos de esta expansión. Además con este pack podrás seguir accediendo a las actualizaciones gratuitas que incorporaron las motos y el tiempo de noche, por lo que las principales características del juego seguirán presentes, y tan solo perderás la posibilidad de probar algunas pruebas que se juegan con amigos e intercambiando el mando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *