Ubisoft inaugura el servicio UPlay

Mediante nota de prensa Ubisoft nos anuncia un servicio exclusivo para premiar a los usuarios que compran sus juegos. Se trata de los servicios Uplay diseñados para ayudarte en tus juegos y ofrecerte la posibilidad de obtener gratis contenido estupendo, como armas extra y mapas. ¿Cómo funciona? Al completar Acciones, ganas Unidades que puedes usar para solicitar los Premios que quieras en Xbox 360, PS3 y PC.
Uplay será desarrollado entorno a 4 servicios principales: Uplay Win, Uplay Help, Uplay Share and Uplay Shop.

Uplay Win permitirá a los jugadores recolectar créditos en función de sus logros en el juego y transformarlos en contenido in-game exclusivo y otros extras. En Assassin’s Creed II, los premios que se podrán conseguir a través de Uplay Win irán desde el auténtico traje de Altaïr a contenido in-game exclusivo, como acceso a la Crypta de la familia Auditore. Aquellos que no quieran canjear sus créditos de forma inmediata tendrán la opción de reservarlos y utilizarlos más adelante en otros videojuegos, tales como el esperado Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y muchos más.

Entra ya y prueba la beta www.uplay.com

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. yo ya estoy utilisando los servisios d uplay desde ase 1 dia, y me entere d este por pura casualidad, ya q atras del manual d assassin creed 2 venia q podia tener axeso a mapas y trajes gratis pero por mas q buscaba el codigo no lo encontraba y asi q me meti a la pagina y puse mis datos y me dieron como si nada 10 puntos, todo es fasil d ganar, solo ay q pasar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *