Nuevo tráiler de Alpha Protocol

Uno de los juegos más esperados (por lo menos para mí) es Alpha Protocol, el próximo RPG de espías que promete revolucionar el género. Razones no le faltan, ya que crear un universo en el que somos nosotros los que decidimos absolutamente todo es algo sencillamente increíble, y si cumple será todo un éxito.

En este nuevo vídeo se nos explica precisamente esta función, y cómo los diálogos afectan a la visión que tienen los demás personajes sobre nosotros. Además se nos dice cómo dos jugadores diferentes tendrán niveles y situaciones diferentes porque uno habrá decidido matar a cierto personaje, obviar ciertas pistas, cabrear a enemigos o aliados, forma de actuar, etc.

Sin duda, ya falta menos para poder disfrutar de este thriller de espías y personalmente ya tengo planificado cómo jugar: al estilo de Jack Bauer (soy demasiado fan de “24”). Y esto se podrá hacer porque para el personaje principal se han inspirado en las tres “J”: Jack Bauer, Jason Bourne y James Bond. ¿Y vosotros? ¿Qué clase de espía seréis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *