8

Super Crush KO

Super Crush KO

Gracias a Vetex Pop recorreremos la ciudad machando robots en su nuevo juego Super Crush KO. ¿Estáis preparados para destrozar a todo lo que se mueva?

Historia

Un día estás tranquilamente en tu cuarto a tu bola, con tu gatito, cuando una alienígena te abre un agujero en la pared y se lleva a tu pobre gato. ¿Vamos a dejar que se vaya de rositas? ¡Pues claro que no! ¡Hay que salvar a Chubbz de las manos de esa ladrona! Bueno y de paso podemos salvar la ciudad que está siendo arrasada por una horda de robots asesinos, detalles sin importancia…

Jugabilidad

Super Crush KO nos trae una jugabilidad muy directa y a la vez muy entretenida. Tenemos un combo normal, unos ataques especiales que cambian con la dirección pulsada, un esquivar, una pistola y un cañonazo final.

Con eso tenemos más que suficiente como para patear traseros hasta hartarnos, cosa que no va a suceder por cierto. Oleada tras oleada de enemigos iremos masacrándolos mientras buscamos hacer los combos perfectos o la puntuación perfecta sin sufrir daño alguno manteniendo siempre la misma premisa: si es rojo hay que esquivarlo.

Super Crush KO

Usando la pistola para mantener el combo mientras nos acercamos a los enemigos y averiguamos como se mueven los nuevos enemigos que nos presenta el juego poco a poco, nos daremos cuenta que es mejor partirlos en dos y no darles tiempo a sacar su arsenal de golpes que hay más de un enemigo muy molesto.

Super Crush KO

Super Crush KO es un juego de acción lateral con pequeños y extraños momentos de plataformas donde de repente nos piden que paremos y hagamos cinco segundos de plataformeo antes de continuar, lo justo para perder el combo antes de la siguiente oleada. No le llegue a ver el sentido en absoluto pero bueno.

De resto es increíblemente directo, lo cual es muy bueno debido a la acción que derrocha por los cuatro costados, pero al terminar las pocas fases que tiene nos va a tocar repetir todo mucha veces para conseguir geniales puntuaciones ya que no hay mucho más que hacer.

Gráficos y banda sonora

En cuestión de gráficos estamos ante un juego 2D de acción lateral y los escenarios no son precisamente especiales en ningún aspecto, están ahí y poco más, aunque teniendo en cuenta la velocidad del juego, tampoco se necesita más.

En cuanto a banda sonora es bastante minimalista pero a la vez entretenida, es una genial combinación de música pegadiza y de acción que como nos descuidemos se nos pega todo el día.

Conclusión

Super Crush KO es un juego de acción lateral muy entretenido y que, recomiendo encarecidamente, la ejecución es genial, la curva de dificultad es perfecta, las habilidades y enemigos están genialmente equilibrados y lo único que se echa de menos son más niveles que disfrutar. Aún así conseguir los combos perfectos y las mejores puntuaciones al estilo Devil May Cry es un genial aliciente y muy entretenido.

Nos consolamos con:

  • Buena curva de dificultad
  • Buena variedad de enemigos
  • Música entretenida y pegadiza
  • Historia entretenida

Nos desconsolamos con:

  • Pocos niveles de los que disfrutar
8

Ficha

  • Desarrollo: Vertex Pop
  • Distribución: Vertex Pop
  • Lanzamiento: 16 de Enero de 2019
  • Idioma: Textos: Español, Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués
  • Precio: 13’99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *