Meta Quest 2 rebaja su precio hasta los 249 €

Meta Quest 2

El mito de que la Realidad Virtual es cara ya se puede mandar a paseo. Desde Meta quieren quitarse todos los visores Meta Quest 2 de los que disponen, y por eso tiran la casa por la ventana rebajando su precio de manera permanente hasta los 249 € en Europa, ó 199 $ en EEUU. Es el precio más bajo que ha tenido el visor hasta la fecha, lo cual hace más accesible que nunca el salto a la Realidad Virtual.

Aunque ahora esté disponible en el mercado Meta Quest 3, el segundo modelo sigue siendo el más usado por los usuarios, siendo compatibles todos los juegos actuales, y con una librería de títulos de lo más completa. Eso por no hablar de su posibilidad de convertirse en un visor PCVR si tenéis un ordenador lo suficientemente potente. Vamos, que a día de hoy, como puerta de entrada al medio, Meta Quest 2 sigue siendo una opción estupenda.

Mirando al futuro, esta nueva rebaja puede tener un doble significado. Por un lado aprovechar las rebajas primaverales y de Semana Santa, como es obvio. Pero también han circulado recientemente rumores sobre unas Meta Quest 3 Lite ó Meta Quest 3S. O dicho de otra manera, un modelo más económico del visor actual. Quizá es su manera de librarse del stock antes de anunciar este nuevo dispositivo. El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que si teníais el gusanillo de probar la VR, ahora es el mejor momento posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *